DESTACADOS

LEY DE RIEGO- FIRMAMOS PARA DEROGARLA

 

En la fecha se realizó  en Sutel una primera reunión para organizar nuestras tareas en torno al tema de la Recolección de firmas  para derogar la Ley de Riego.

En tal sentido se definieron algunos  pasos:

  • Potenciar la DIFUSIÒN sobre el tema hacia la interna de SUTEL utilizando para ello el próximo CND en el cual se entregaran a los delegados los siguientes materiales: afiches, volantes, Revista de FFOSE con mayor fundamentación, planillas para RECOGER FIRMAS y almohadillas para la impresión digital.
  • En los grandes centros de concentración de trabajadores se definirán JORNADAS ESPECIALES de recolección de firmas con la participación de los Delegados del Sector y apoyo de la Comisión, realizando previamente la difusión correspondiente a efectos de que los trabajadores  lleven su Credencial Cívica y se acerquen a las mesas de recolección.
  • Se confeccionará una planilla para el control de la salida y recepción de las planillas con las firmas.
  • En una segunda etapa se considerará el reparto de planillas para que los trabajadores recojan firmas entre sus familias, amigos y vecinos, así como también se evaluará la posible instalación de mesas de recolección en puntos estratégicos para abordar a la población en general.
« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com