DESTACADOS

El Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria que se desarrolla en Escuelas de todo el país con distintos tipos de actividades lúdicas, muchas de ellas al aire libre y en diferentes entornos como playas, parques, piscinas, colonias, campamentos, recibe la colaboración, como en ediciones anteriores, del Sindicato Único de Telecomunicaciones (SUTEL).

Es así que ofrece sus instalaciones para que los chicos de tres Escuelas Sedes del Programa pertenecientes al Departamento de Montevideo, disfruten de su gran gimnasio, su linda piscina y entornos diferentes para el desarrollo de las diversas actividades que allí se proponen.

En esta ocasión acompañamos a los chicos de la Escuela N° 16 de Montevideo en el desarrollo de actividades acuáticas llevadas a cabo de la mano de la Profesora de Educación Física de la Institución, bajo la atenta mirada del Guardavidas perteneciente a la Intendencia de Montevideo.

En otro lugar del Complejo Sindical, Social y Deportivo, los chicos de la Escuela N° 254 desarrollaban tareas de taller, recreación y juegos basados en su Proyecto de Verano tratados desde una perspectiva de género y respeto constante por el otro.

En suma, en el marco de la 28ª edición del PEV, cuya propuesta lúdica y pedagógica en la que los niños disfrutan de campamentos, actividades acuáticas y paseos, el CEIP junto a SUTEL hace su aporte en un clima distendido de las vacaciones, con ambientes de juego, diversión, entretenimiento y creatividad al aire libre.

 

Fuente: http://www.ceip.edu.uy/prensa/2034

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com