DESTACADOS

 

 

Montevideo, 17 de enero 2018.

COMUNICADO SUTEL

La Mesa Ejecutiva de SUTEL, reunida en el día de fecha resolvió convocar al Congreso Nacional de Delegados para el próximo 7 de febrero y solicitar en forma grave y urgente una reunión con las autoridades de ANTEL por los cambios que se realizaron en los contratos y los ajustes diferenciales en las tarifas, las cuales entendemos que fueron inoportunos y generaron un perjuicio a la imagen de la Empresa.

Nuestro Sindicato, ha estado en forma permanente monitoreando la situación con mucha preocupación y realizando propuestas tendientes a la mejora de las prestaciones para los clientes. En este sentido, reconocemos el esfuerzo de todos los trabajadores que en estas tres semanas se han puesto la camiseta de la Empresa Pública.

Entendemos necesario continuar trabajando en forma bipartita (ANTEL РSUTEL) en la b̼squeda de mayores beneficios para los clientes en los diferentes planes de productos y servicios.

En lo referente Plan Funcionario, SUTEL realizó una propuesta para mejorar el precio del mega y el minuto. Las autoridades de la Empresa aceptaron dicha propuesta, por lo cual los contratos tendrán un rendimiento de hasta 12 GB ($59 el GB adicional) y 720 minutos sin límite o 590 minutos con limite. Esta pendiente la respuesta sobre el incremento propuesto para la ayuda económica de los terminales (equivalente a la ayuda del nuevo plan de $1290).

Mesa Ejecutiva SUTEL

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com