DESTACADOS

Invitacion a la Asamblea Territorial de Educacion

Invitación abierta a la comunidad:

SUTEL (Sindicato de trabajadores/as de Antel) invita a familias, vecinos/as, trabajadores/as y la comunidad toda a la Asamblea Territorial hacia el 3er Congreso Nacional de Educación a realizarse el jueves 26/10, hora 17:30 en nuestro complejo de la calle Miguelete 2332.

Las Asambleas Territoriales serán las instancias de debate del Congreso Nacional de Educación (CNE). Las mismas se podrán realizar en centros educativos, clubes, comunales, etc., con el objetivo de lograr la mayor participación territorial, en un plazo a definir por la CO_CNE. Se constituye una Asamblea Territorial a partir de la redacción de un acta fundacional, en la que debe constar la nómina de participantes y los representantes elegidos en la misma, que será elevada a la Comisión Organizadora Departamental correspondiente.

Una Asamblea Territorial urbana se constituye con un mínimo de 15 participantes, la misma tendrá derecho a elegir hasta 2 delegados titulares y 2 suplentes, que la representarán en el Plenario Departamental y en el Nacional.

Comisión Coordinadora del Congreso Nacional de Educación

Ejes temáticos:

1- Aportes para la elaboración del Plan Nacional de Educación

2 – Democratización, universalización y educación de calidad

3 – Educación, diversidad y diversificación

4 – Los desafíos de la educación

PORQUE LA EDUCACIÓN LA HACEMOS ENTRE TOD@S!!

PORQUE SEGURO TENÉS ALGO PARA APORTAR

Te esperamos en SUTEL el jueves 26/10 17:30 horas

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com