DESTACADOS

A 15 años del triunfo popular

cabe

Hoy a 15 años de un nuevo triunfo popular ante una nueva e insistente iniciativa esta ves del Partido Colorado aliado con el Partido Nacional se intento a través de los Artículos 612 y 613 de la rendición de cuentas de la época privatizar Antel .
No sin dificultades , no sin contradicciones y no sin diferencias pero Sutel , el Pit Cnt y gran parte del FA llevan adelante la iniciativa de recolectar firmas para llamar a plebiscito y a través del voto derogar estos artículos. Las firmas se consiguieron , más de 701.000 y esto obligo a que el Dr. Jorge Batlle presidente del momento y recientemente fallecido retirara los artículos e impidiera de esa forma evitar otra paliza con el
Voto popular.

Hoy a 15 años son otros los peligros que ciernen sobre nuestra Empresa Pública de telecomunicaciones Antel y son otros los peligros políticos . No compartimos que se tomen a las Empresa Públicas solo como entes recaudadores su papel su rol y su destino es otro muy distinto . Es inversión , desarrollo, trabajo , impulso y apoyo a la industria , inclusión social , educación , cultura , inserción .
Hoy también nuestro sindicato y el Pit Cnt están en estado de alerta y atentos a lo que suceda y/o a las decisiones que se tomen ya que las mismas pueden profundizar la democracia y avanzar o nos pueden llevar a un claro retroceso y pérdida de todo lo que hemos conquistado !!!
A redoblar el compromiso !!! Porque hoy más que nunca sin Empresas Públicas activas y protagonistas no hay desarrollo industrial posible .

Viva SUTEL
Viva el PIT CNT
Viva la CLASE OBRERA!!

Salud compañeros y compañeras !!!

Gabriel Molina

Presidente

 

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com