DESTACADOS

Cierre del Verano Educativo 2017

cabe

Montevideo, 9 de febrero de 2017.

Este jueves con niños de diversas escuelas de Montevideo se realizó, en la sede de nuestro sindicato, el cierre del Programa Verano Educativo (PVE).

En la jornada nos acompañaron la Ministra de Educación y Cultura, Dra. Maria Julia Muñoz, autoridades del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Mtro. Héctor Florit y Gabriela Verde, la Inspectora Nacional de Educación Especial, Mtra. Carmen Castellano, Esteban Coitiño de la secretaria de Prensa de la Federación Uruguaya de Magisterio (FUM), además de las directoras, maestras, talleristas y auxiliares que llevaron adelante el PVE. También participaron de la jornada compañeros de la Mesa Ejecutiva de SUTEL y las Comisiones de Propaganda y Asuntos Sociales de SUTEL (CASS).

Todos coincidieron en la necesidad de continuar realizando e impulsando el Programa, así como también involucrar a diferentes actores y organizaciones con el fin seguir mejorando la propuesta.

La actividad finalizó con una obra de teatro y música ¨De vez en vez había una vez¨, que tuvo a los niños y niñas como protagonistas. Posteriormente se realizó una muestra de las actividades que desarrollaron en estos días los alumnos de las escuelas Nº 254, 45 y 61.

Las compañeras de SUTEL agradecieron la confianza depositada en el sindicato para llevar adelante esta experiencia y agradecieron a los afiliados y funcionarios por el compromiso asumido con la Educación Pública.

Como dijera Paulo Freire, “Nadie educa a nadie —nadie se educa a sí mismo—los hombres se educan entre sí con la mediación del mundo”

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com