DESTACADOS

Balance 2016 – Comisión de Propaganda

cabe

Informe Comisión Propaganda:  

20/12/2016

Mejoramos nuestra forma de trabajo y organización:

Optimizamos los recursos informáticos, creamos una base de datos de las publicaciones en las redes, de las revistas y del material gráfico.  O sea, mejoramos en la forma de organizarnos y de comunicarnos entre nosotros.

Unificamos la estética de las publicaciones y se automatizaron. Todo lo publicado en la página web se replica en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube).

Queríamos que los compañeros pudieran leer una noticia/aviso de manera uniforme para eso la unificación, eso quiere decir que cada vez que publicamos algo no importa en donde lo hagamos, todos podemos leer la misma información.

Por otro lado la automatización fue realizada con el fin de ahorrar tiempos y errores, utilizamos esta herramienta para que cada vez que subimos una noticia a la página web, no tengamos que además escribir la misma noticia en el facebook, etc.

En cuanto a la revista se buscó un formato más amigable, con artículos más cortos y más imágenes de buena calidad.

Incursionamos en el formato digital para reducir la cantidad de papel y adaptarse a los nuevos canales de comunicación y abarcar un público más amplio.

También se utilizan desde este año dos listas de distribución, una para afiliados con el resumen de noticias semanal de la web, y otra para delegados con recortes de prensa sindical que estaba llegando diariamente y que se ajustó para que la misma sea semanal a partir de ahora.

Hemos participado y colaborado con propaganda del PIT-CNT en la
elaboración de material gráfico para los actos y movilizaciones que se realizaron este año.

También organizamos el festejo del día del niño, participamos activamente de la campaña #yoapoyo una Ley de Empleo para

Personas con Discapacidad y su votación en diputados, así como también la campaña Lo Dice la Ley.

Números y estadísticas:  Se publicaron en total 489 noticias en la web.  tuvimos un total 64.554 visitas (63.68% son desde la red interna de antel).

La noticia más destaca en las redes tuvo un alcance de 25.000
visualizaciones en facebook y 10.000 en Twitter.

En promedio tenemos un alcance 19.429 personas en el facebook (en el último semestre).

En el portal web se pueden encontrar:  

  • Audioteca (audios de los espacios radiales CX40 y CX46      contratados por Sutel).
  • Radio (Provisorio Radio Universitaria, CX40 y CX46).
  • Revista digital (galería de las últimas ediciones)
  • Galería de fotos
  • Páginas personalizadas de cada comisión.

grafica

 Campaña: Lo dice la ley:

pdf iconDiptico-lo-dice-la-ley.pdf         

 pdf icon Resumen de Comisión de Propaganda 2016

 

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com