DESTACADOS

A 24 años de la victoria popular en la defensa de Antel

cabezal

13 de diciembre 1992 – 13 de diciembre 2016

A 24 AÑOS DE LA VICTORIA  POPULAR EN LA DEFENSA DE ANTEL

Se cumple un nuevo año de aquel histórico triunfo popular, que encabezó SUTEL y el movimiento sindical organizado en nuestro PIT-CNT, en defensa de ANTEL y las Empresas Públicas.
Este es un día de lucha y festejo para los trabajadores y nuestro pueblo.
El movimiento sindical, las organizaciones políticas y sociales que nos acompañaron en esta batalla, nos sentimos orgullosos de contar con una Empresa de Telecomunicaciones en continuo crecimiento y que llega con sus servicios a todos los uruguayos sin exclusiones.
SUTEL una vez más, reivindica el rol del ESTADO como conductor de las políticas de Telecomunicaciones; impulsando y conduciendo proyectos para el desarrollo productivo, tecnológico e industrial en beneficio de nuestro pueblo.

En este nuevo aniversario en la defensa de ANTEL, donde más del 72 % de los uruguayos en las urnas, le dijeron que no al intento privatizador del gobierno encabezado por el Dr. Lacalle; enviamos un fraterno saludo a los TRABAJADORES ORGANIZADOS EN NUESTRO SINDICATO y al PUEBLO URUGUAYO que supo comprender y defender a la Empresa Pública de Telecomunicaciones.

Una vez más, convocamos a todos a mantener y renovar nuestro compromiso en la DEFENSA de ANTEL ESTATAL, EFICIENTE y que siga estando al servicio del DESARROLLO DEL PAÍS y de las necesidades de NUESTRO PUEBLO

Telecomunicaciones

Patrimonio de los uruguayos

¡¡¡ LO DICE LA LEY!!!
¡¡¡¡SABREMOS CUMPLIR!!!!

¡¡¡¡VIVA SUTEL!!!!

¡¡¡¡VIVA EL PIT-CNT!!!!

Augusto Larrosa            Gabriel Molina
Secretario                          Presidente

 

 

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com