DESTACADOS

Aniversario del Sindicato Unico de Telecomunicaciones

cabezal            19/10/1985- S U T E L -19/10/2016

Este año se cumplen 50 años de unidad de los trabajadores en la CNT; unidad que emergió de abajo, se metió en el corazón del pueblo uruguayo y hoy es ejemplo para el mundo: nuestro PIT-CNT.

En este marco, nuestra organización sindical, nuestro querido SUTEL cumple 31 años de trayectoria en defensa de los trabajadores, la empresa de comunicaciones de los uruguayos, las Empresas Públicas y del País.

Los logros alcanzados, las perspectivas actuales y futuras, la lucha en conjunto con nuestros hermanos de clase, hacen al contenido de un Sindicato que desde su origen tiene como guía en su accionar: la defensa de la EMPRESAS PÚBLICAS, LA SOBERANÍA, EL PATRIMONIO NACIONAL Y LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO.

A todos los compañeros y compañeras, a los que lamentablemente ya no están entre nosotros; les enviamos un saludo fraterno y los invitamos a redoblar el esfuerzo y el compromiso en la DEFENSA DE ANTEL, en el camino hacia una sociedad más justa sin explotados ni explotadores. Ese fue, es y será nuestro camino a seguir

Augusto Larrosa                                          Gabriel Molina

  Secretario                                                  Presidente

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com