DESTACADOS

Comunicado del secretariado ejecutivo del Pit Cnt

suteeel

Montevideo , 4 de octubre de 2016

El Secretariado Ejecutivo del PIT CNT, reunido en la fecha, analizando los hechos de público conocimiento, relativos a la seguridad ciudadana, MANIFIESTA:

  •  Su profunda preocupación por el lamentable hecho que despierta rabia e impotencia ciudadana, cuando vemos la fragilidad de un derecho elemental como es el de la vida.
  • Que es preocupante, también, observar como día a día nuestra sociedad pierde valores fundamentales en materia de convivencia ciudadana, valores éstos que otrora supieron distinguirnos.
  •  Que lamentamos que ésta situación desgraciada sea utilizada sin escrúpulos para fines políticos, reclamando renuncias automáticamente, como si esa posibilidad fuera la solución al problema.
  • Que manifestamos nuestra voluntad de trabajar junto a otras organizaciones hermanas (como la FEUU, FUCVAM y ONAJPU) para ver cómo podemos contribuir, como actores sociales que somos, con propuestas que ayuden a sensibilizar sobre ésta problemática.
  • Que es necesario e imprescindible hacer un esfuerzo como sociedad para elaborar propuestas, con altura y perspectiva, que combatan éste flagelo y nos permitan reconstruir la cadena de valores que propendan a la pública felicidad.

       SECRETARIADO EJECUTIVO

Ver documento sobre declaracion de seguridad

« »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com